martes, 10 de abril de 2007
Para crear un Mapa acusete del TranSantiago
Al final GoogleMaps se puso las pilas y ahora se pueden cargar informacion especifica y particular sin pasar por los maschups, con esto me ahorre crear cuentas en panoramio y tagzania y lo mas importante es que es facil de usar y el resultado es buenisimo, ademas, se pueden subir al GoogleEarth tambien, mas tarde cuando termine de examinarlo completamente posteare mejor acerca de como me fue registrando mis lugares favoritos, para mas info pase el guaren por este link, ahora solo falta que llegue el plano de santiago a traves de Google, ya van en Sao Paulo y Baires.
posted by pperez @ 12:24 a. m.  
1 Comments:
  • At 12:24 a. m., Blogger geobikers said…

    Hola Pablo que gusto saber de ti después de tanto tiempo. Respecto a la conferencia de ESRI en Chile presenté una ponencia que me aceptarón, pero aún estoy viendo fechas para asistir que no choquen con el trabajo. Saludos y un fuerte abrazo.

    Javier

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Blog no institucional que ayuda a los aproblemados usuarios del TranSantiago

Ayudenos a identificar lugares criticos

Inspiracion

Nuestra unica inspiracion es mejorar la calidad de vida de los usuarios del "transporte publico" capitalino utilizando la experiencia comunitaria para traspasar experiencias y recomendaciones entre los usuarios del TranSantiago

Anteriores
Archivos
Links
Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER